¿Qué es Disrupt Challenge Guayaquil y qué propone para la ciudad?

Post by Arturo Varas
hace 4 meses

La primera Edición de Disrupt Challenge se realizará en la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas, el evento es un programa vivencial de formación que busca empoderar a emprendedores a crear soluciones creativas e innovadoras para grandes desafíos.

Disrupt Challenge parte de una iniciativa para capacitar emprendedores mediante un proceso de postulación abierto a todo el público. De estas postulaciones se pretende seleccionar y becar a 40 emprendedores con diferentes perfiles.

El proyecto de capacitación brindará a los becados acceso a 3 días de charlas y talleres enfocados en la innovación, creatividad, tendencias y tecnología. Además de metodologías de comunicación y gestionar prototipos.

Los emprendedores seleccionados también dispondrán de asesoría de mentores expertos en diferentes áreas, los mismos que los acompañarán durante la creación de esas ideas innovadoras.

Las aplicaciones para postularse serán recibidas en el sitio oficial de Disrupt Challenge hasta el día 22 de junio.

Disrupt Challenge es un programa que ha sido gestionado por la consultora One Nest y también cuenta con el respaldo y apoyo de importantes grupos y organizaciones comprometidas con la educación y el emprendimiento en Ecuador. Algunas de estas son: IBM, Asociación de Jóvenes Empresarios, Fundación Privada Ecuatoriana, Crealegis, Innovare, Liderar, Lual, Xpatial, George Pluv y Plataforma Coworking.

El evento se realizará en los días 29, 30 de junio y el 01 de julio de este año. Si eres emprendedor deberías considerar seriamente en participar de esta oportunidad.

Send this to a friend