Conoce los platos fuertes para degustar en Funka Fest 2018

Post by Arturo Varas
hace 2 semanas

En su tercera edición, el festival de arte, Funka Fest también proveerá a sus participantes de muchas opciones gastronómicas como dulces, bebidas, hamburguesas y muchas más. En especial porque contaremos con espacios para los emprendedores gastronómicos quienes expondrán sus platos y productos en el Palacio de Cristal.

El evento en Guayaquil espera deleitar a su público con numerosos platos  mientras disfrutan de todas las sorpresas y bondades del evento.

Por segunda ocasión Funka Fest recibe a Tai Suki Taiyak, marca especializada en preparar snacks japoneses únicos en su categoría, su más reconocido bocadillo es el Taiyaki, un pastel japonés.

Otra buena opción es Thai Me Up, que se dedica a elaborar platos tailandeses combinando armónicamente los sabores ácidos, salados, dulces y picantes. Ellos recomiendan probar su plato estrella, el ‘Pad Thai’, que está conformado con tallarines y camarones al estilo tailandés.

La marca Ville Crepes estará presente para promover sus crepes y waffles con recetas traídas desde Europa. Recomendamos probar ‘El Florentino’, hecho a base de acelga salteada y cebollas; ‘Pollo con champiñones’ y el ‘Estroganoff’, un mix de champiñones con lomo fino en salsa oscura, crema de leche y vino blanco, para chuparse los dedos.

Munchies es uno de los exponentes más esperados, pues se dedican a la preparación de costillas y alitas con estilo, acompañadas por papas fritas y ensaladas.

Estos son algunos de los platos fuertes que te esperan en Funka Fest, para que disfrutes del evento mientras comes una buena comida y apoyas la gastronomía guayaquileña.

Funka Fest se realizará el día sábado 16 de julio en el Palacio de Cristal del Malecón 2000.

Send this to a friend