Mira el Mundial Rusia 2018 por medios alternativos sin depender del televisor

Post by Arturo Varas
hace 3 meses

La 21ª Copa Mundial de fútbol de la FIFA, que este año se realizará en Rusia, arrancará oficialmente el próximo 14 de junio con el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita. Las televisoras lo saben, las plataformas digitales también, ahora todo depende del vidente. De cómo ellos quieran aprovechar la tecnología moderna o mantenerse en la zona tradicional de confort, ver el partido en la sala frente al televisor.

Recordemos que el mundial no se adapta a nuestros horarios, los videntes tienen que ingeniárselas para consumir el Mundial. Aquí te diremos que medios alternativos puedes usar para ver tus partidos favoritos.

Chromecast Ultra, es dispositivo ganó popularidad rápidamente por ser fácil de utilizar y por su bajo costo. El Chromecast Ultra incluye resolución 4K Ultra HD y soporte HDR, la nueva versión es 1,8 veces más rápido y viene con una conexión de Internet. Además de ver el Mundial podrás disfrutar de la programación de Netflix y Google Play.

Mediaset, la plataforma en España también tiene una plataforma de streaming, MiTele.es que además de ser un sitio viable pueden ser vistos en computadoras y laptops con acceso a Internet. El portal de Internet también tiene accesos para los dispositivos móviles por medio del App oficial de MiTele que hay para Android e iOS.

Google también se pone la camiseta con una opción para ver los resultados de los partidos. La opción es para esos videntes que por alguna circunstancia del destino no pudieron ver el encuentro deportivo. El buscador universal lo hace fácil para que sus usuarios consulten todos los resultados desde la plataforma sin tener que entrar a ningún sitio web específico. Lo hará con un módulo especial que se te mostrará cuando hagas búsquedas relacionadas con el mundial.

El App FIFA, es la aplicación oficial obligatoria y cada Mundial, el App recibe críticas debido a su diseño básico, pero cumple esencialmente con lo que promete. Tener al día a los usuarios de la misma. El App tiene la opción de personalizar la información que deseas, así que si eliminaron a tu selección, pero deseas recibir los resultados de otro equipo, puedes hacerlo en la sección de favoritos. La presentación del App es limpia, atractiva y directa, pero contiene mucha publicidad.

Estas son las opciones que tienes para poder apreciar el Mundial de Rusia 2018 que arrancará el próximo jueves 14 de junio.

Send this to a friend