La alineación oficial de Funka Fest 2018 ya está disponible

Post by Arturo Varas
hace 4 meses

Una vez más Funka Fest nos trae algo novedoso para Guayaquil, un espacio de arte, cultura y sobre todo buen entretenimiento. El evento en su tercera edición se ha categorizado por traer famosas bandas internacionales y nacionales.

Ahora en este 2018 las bandas que harán vibrar a sus espectadores son Café Tacvba la famosa banda de rock alternativo, originaria de Ciudad Satélite del Área Metropolitana de la Ciudad de México. También estará The Drums una agrupación indie-pop estadounidense nacida en Brooklyn, Nueva York.

La banda de rock guayaquileña, Cadáver Exquisito marca su regreso con su primera aparición en el festival. La reconocida banda nacional estuvo preparando nuevo material por un periodo de dos años.

Da Pawn es una banda quiteña que ha despuntado con su estilo musical y que también será parte del festival musical de Funka Fest.

Bandas como Los Corrientes, Mugre Sur, Aire del Golfo, Morfeo también harán su debut en el escenario, siendo está su primera participación en el festival artístico.

El evento surgió como una plataforma para promover el arte y la cultura en Guayaquil, pero después de su primera entrega quedó bastante claro que el público guayaquileño quería más. Ahora Funka Fest es el encuentro artístico más esperado del año, no solo por las bandas que tocan, sino también por haberse creado como un espacio para el entretenimiento, para la promoción de talentos nacionales y para el emprendimiento de los ciudadanos.

Esta no será la última entrega del festival puesto que cada edición se supera a sí misma. El evento también crea un espacio para la escena artística y teatral con exponentes locales e internacionales cuyo único propósito es promover el arte y la cultura.

El evento será este sábado 16 de junio en el Palacio de Cristal, Malecón 2000.

Send this to a friend