GOE cumple 20 años de buen punk en Ecuador

Post by Arturo Varas
hace 3 meses

G.O.E celebrará sus dos décadas de punk con un evento especial para tocar sus mejores canciones como un homenaje para ellos y sus fans. En Guayaquil todavía están planificando un evento grande y en Cuenca han confirmado su presencia, ya que se presentarán el sábado 23 de junio en la Fiesta de la Música a las 16h00, el evento es gratuito y al aire libre. La banda también está en negociaciones para hacer una presentación en la capital, ya que sus fans lo piden.

Roberto Coello, guitarra líder de la banda contó como gracias a la Alianza Francesa, la banda fue invitada a ser parte del reconocido festival musical. Esta sería la tercera edición de G.O.E tocando para la Fiesta de la Música y para celebrarlo van a tocar temas de todo su gran repertorio de canciones.

G.O.E estará tocando canciones del demo Pidan Perdón, también del disco Los 7 Añitos y el disco Postal de Tercer Mundo, pero lo más novedoso es que tocarán un par de temas del nuevo disco que actualmente están grabando. Uno de los temas, es el sencillo llamado ‘YTST’.

Es un tema político, de protesta que es en relación a las cosas nefastas de la década pasada, de este gobierno largo que tuvimos” – Roberto Coello

El término YTST significa ‘Yo También Soy Terrorista’, y el video clip de la banda fue hecho con varias imágenes que rescatan el concepto de la canción.

La nueva canción es ‘Yo soy dos’, Coello añadió que la letra es un poco más personal, más introspectiva. La lírica del tema es contado por un personaje que narra una serie de sucesos con emociones fuertes que lo tienen en una dualidad personal. Los temas fueron compuestos por Ramón Villacreces, quien es la voz principal de la banda y toca el bajo.

Sobre el disco nuevo, Roberto reveló que contendrá 11 canciones, ahora que ya han presentado dos, están trabajando en un tercer sencillo que estaría estrenándose muy pronto.

Send this to a friend