10 señales que comprobarán si eres un emprendedor

Post by Arturo Varas
hace 4 semanas

El emprendimiento es esa tendencia que no se va, no tiene por qué irse, ser un emprendedor y que exista la apertura para hacerlo es lo mejor del siglo XXI. Ahora las personas de todo el planeta están pensando mucho más afuera de las cuatro paredes de su realidad, no necesitas estar en un trabajo sentado las 8 horas, si emprendes algo que funciona y despega, podrás ser tu propio jefe, pero para lograrlo debes perseverar.

Si quieres saber si llevas un emprendedor por dentro, revisa estas señales, solo tú sabrás que camino debes tomar.

1 Estas listo para arriesgarte, emprender requiere ciertos riesgos para alcanzar el éxito.

2 Te sientes seguro de ti mismo, tienes que medirte a ti mismo, que pesa más tu seguridad o inseguridad.

3 Valoras los pasos pequeños, un emprendedor sabe que los grandes objetivos llegan con pasos pequeños.

4 Te adaptas a lo incómodo, emprender si tiene sus momentos incómodos y difíciles. Debes ser la persona que sabe manejarlos.

5 Te gusta planear, organizas y planeas tú día a día, tienes capacidades de liderazgo y delegación, estas características te convierten en uno de los grandes emprendedores.

6 No necesitas un jefe, una de las cosas más difíciles de emprender es que tú eres el que decide qué hacer después.

7 Puedes trabajar donde sea, trabajar para avanzar es un requisito de la vida, lo puedes hacer en la comunidad de un espacio de trabajo, pero también debes estar preparado para hacerlo en cualquier lugar.

8 Quieres encontrar soluciones a todo, un emprendedor confía en su habilidad para discernir y la quiere usar a menudo, es una práctica que sirve para pensar diferente.

9 Puedes hacer el trabajo sucio, cuando hay que llamar al cliente y solo tú te atreves hacerlo, sabiendo que tienes que improvisar y poner el pecho. Tú eres el que se arriesga.

10 Te sientes cómodo aislado, en ocasiones emprender requiere que pases noches haciendo cosas que nadie hará por ti.

Send this to a friend