El emprendimiento de Kore Hierbas y Velas atrae buenas energías

Post by Arturo Varas
hace 3 meses

Mishelle Macías es una joven guayaquileña que emprendió cómo atraer buenas vibras, para hacerlo creo su marca ‘Kore Hierbas y Velas’.

Sobre el nombre, Mishelle nos dijo que Kore es su nombre mágico, tras realizar un curso por WhatsApp de wicca y paganismo. El pedido era un nombre que resuma quien eres, ella encontró un pseudónimo de Perséfone de la mitología griega, Kore, el término la resumía. Pronto surgió la idea para crear la tienda online de su emprendimiento, donde vende hierbas y plantas medicinales, junto con las velas artesanales que ella hace.

Mishelle Macías, foto por Carlos Mejía

Su primera experiencia como emprendedora, surgió a los pocos días de crear las redes sociales de su emprendimiento. Al poco tiempo apareció su primer cliente, Mishelle recuerda que le pidió una mezcla herbal para darse un baño y quitarse todas las malas energías que absorbía en el trabajo. La otra experiencia fue en la Feria del Parque 2016, donde vendía velas, ella descubrió que si hay personas interesadas en serio por la medicina natural, pues sabían lo que pedían.

El objetivo de Kore Hierbas y Velas, es ayudar a personas a encontrar remedios naturales, velas artesanales. Es una opción para los amantes de lo esotérico que no tienen el tiempo para buscar un lugar especializado. Mishelle por medio de su tienda online ha tenido buena aceptación e interés de la comunidad. Sus productos son una opción para mejorar el ambiente del hogar y del trabajo.

La emprendedora se ha capacitado en ‘herbología mágica’, donde ha aprendido técnicas cómo leer el péndulo, lectura de oráculos, reiki y el uso de esencias. Ella expandió las opciones de su emprendimiento, y ahora su idea principal es ayudar a la gente para que aprendan a sanarse ellos mismos. Cómo ella es practicante de terapias holísticas, puede enseñar al resto a hacerlo también.

Para inspirarse, sigue cuentas de emprendedoras en Estados Unidos y Europa que tienen productos afines al suyo. Esta variedad la ha incentivado a convertirse en una apotecaria reconocida de Ecuador, un ejemplo que ha seguido es la tienda ‘Flower Power’ de Nueva York, que ya tiene dos décadas sirviendo. Ese es el nivel al que la emprendedora desea llegar con su emprendimiento.

Las metas a corto plazo de Mishelle es que por medio de su marca pueda ofrecer terapias de reiki y de masajes con técnicas de ‘rain drop’. A mediano plazo espera poder incluir terapias holísticas, a largo plazo procurará llegar a ofrecer medicinas holísticas y algo más, esto surge por la preparación de Mishelle en el camino de los Wiccanos, de magia blanca, para ayudar como un centro holístico con muchas funciones.

A futuro ella espera tener un local propio y ofrecer todos los servicios en un solo lugar.

Para que Kore Hierbas y Velas llegue a todo su público, Mishelle ha potenciado su marca usando Instagram, Twitter y Facebook, ella procura hacer publicaciones cada dos o tres días, también comparte imágenes cuando hace sus entregas, y da mensajes de ‘buena vibra’.

Una técnica que usa es ser muy optimista en su forma de escribir mensajes y dar respuestas, tratar al seguidor con excelencia, así sea uno que no te compre o no sea un creyente de sus productos.

En julio, Mishelle hará publicaciones especiales porque se cumplirán dos años de su emprendimiento.

Send this to a friend