Cadáver Exquisito regresa al escenario en Funka Fest 2018

Post by Arturo Varas
hace 4 meses

Cadáver Exquisito es una muy conocida banda guayaquileña que ha estado en el escenario por mucho tiempo, pero que después de un descanso de dos años están listos para volver a lo suyo. La música, el rock y dar lo mejor a sus fans.

La banda considera que el momento es el indicado para regresar, y que mejor evento que Funka Fest para hacerlo.

Es chévere que el concierto de regreso se en Funka Fest, pues es el festival más grande nuestra ciudad” – Alejandro Auz, baterista de Cadáver Exquisito.

Los miembros de la banda, que aunque han estado en descanso del escenario, nunca pararon con su música. Se han mantenido a la vanguardia con las tendencias artísticas que sacuden el mundo, ahora su propósito inicial es dar un show de primer nivel, a la altura de las bandas internacionales, pues además de ensayar con sus instrumentos han perfeccionado su estilo visual.

La banda cuenta con el apoyo de Radar y su manager, Jorge Asanza, quien también los ayuda con su equipo técnico para brindar un show más profesional. La banda cuenta con un técnico especializado en luces, un técnico de visuales, sonidista, stage manager, y más.

Sobre tocar junto con la banda Café Tacvba, los integrantes de Cadáver Exquisito es un momento de mucha inspiración e influencia. Para ellos será un momento especial en la tarima y esperan compartir historias con ellos.

Finalmente para su primera presentación, la banda guayaquileña tocará sus canciones más conocidas en el Funka Fest, pero también estrenará temas completamente nuevos, entre esos ‘Trofeo’, el nuevo sencillo que pronto estarán lanzando.

¡Ahí lo tienen, no se necesitan más razones para ir a Funka Fest!

Send this to a friend