Apple lanza actualización iOS 12 con emojis personalizados y más

Post by Arturo Varas
hace 4 meses

La gran empresa de tecnología y comunicación, Apple presentó recientemente las actualizaciones de sus equipos con la nueva versión iOS 12 junto con la llegada de los Memojis. El encuentro se realizó en el centro de Convenciones de San José McEnery, en California, Estados Unidos.

La llegada del iOS 12 estará presente en los mismos dispositivos que contaban con el sistema operativo iOS 11. La actualización trae cambios a aplicaciones como Siri, FaceTime, entre otras.

Los Memojis o emojis personalizados para cada usuario vienen incluidos en el iOS 12, esto permitirá a los dueños del dispositivo crear un emoji con sus características personales y compartirlos en conversaciones con sus contactos.

Apple recalcó que estos emojis, están diseñados para captar expresiones faciales como sacar la lengua o hacer un guiño, pero principalmente tienen el fin de lograr una personalización mayor.

Además de las actualizaciones, también se introdujo el FaceTime grupal, que permitirá hasta 32 participantes en la misma conversación. De acuerdo con Tim Cook, el director ejecutivo de la compañía, la novedad es que dicha opción podrá ser utilizada en dispositivos como iPhone, iPad o en Mac e incluso los usuarios de Apple Watch también podrán participar.

Sobre Siri, la asistente móvil podrá sugerir acciones al usuario, estas pueden ser tareas básicas como pedir un café por la mañana o iniciar un entrenamiento por la tarde. El dueño del móvil puede personalizar los accesos directos creando un comando de voz simple para iniciar la tarea, algo como una palabra clave para que Siri entienda que van a hacer.

Apple continua innovando, creando espacios que unan más a los consumidores para seguir adquiriendo su tecnología. Para lograrlo deben actualizarse constantemente y cada ‘update’ solo nos acerca a una mejor relación hombre-tecnología.

Send this to a friend