5 Razones por las que debes ser parte de Go Social 2018

Post by Arturo Varas
hace 3 semanas

Una vez más, el evento de social media más reconocido del país, Go Social abrirá su espacio para impartir conocimiento sobre las tendencias que mueven al mundo digital. En esta ocasión habrán más ‘speakers’, expertos en el medio cuyo único propósito es impartir sus experiencias para que los participantes de este taller vivencial descubran y construyan sus propias estrategias digitales.

La era digital no se va a ir, Go Social se mantiene como pionero en el país, para asegurarse de su correcto uso como una herramienta de emprendimiento y desarrollo profesional.

A continuación cinco razones por las que debes ir a Go Social:

1- Los ‘speakers’ están en el tope de la lista pues sus conocimientos los convierten en la pieza clave del evento. Hablamos de experiencias internacionales usando estrategias y herramientas propias de social media.

2- El taller vivencial de Go Social es para poner en práctica lo aprendido con ayuda de mentores locales e internacionales que guiarán cada uno de tus pasos para esa estrategia digital que tango buscas.

3- Los ‘speakers’ y los mentores además de compartir su conocimiento pondrán al día a los participantes con las actuales tendencias de social media y como se están usando alrededor del mundo.

4- El encuentro también es un lugar de reunión de muchos innovadores, emprendedores y expertos digitales en sus propias áreas. Esta congregación es la oportunidad perfecta para hacer conexiones de valor.

5- Preguntas y respuestas, las dudas pueden frenar cualquier idea, pero en Go Social no hay lugar para dudas pues tienes profesionales listos para responderlas.

Send this to a friend