Descubre las palabras claves para un vocabulario de éxito

Post by Arturo Varas
hace 2 meses

Las palabras son la herramienta para crear conexiones auténticas y una comunicación convincente, para lograrlo hay que saber que términos utilizar o en su defecto emplear las famosas palabras clave.

Recordemos que aunque no podemos obligar a las personas para que hagan lo que queramos, si podemos hacerles pensar que quieren hacer lo que nosotros queremos. Nuestro día a día está rodeado de información y nuestra mente siempre busca atajos. Una forma de hacerlo es por lo que escuchamos y las conexiones subconscientes que realizamos.

Las palabras que usamos deben despertar emociones internacionalmente, son para comunicarnos eficientemente. En resumen, si hablamos con la terminología correcta, le daremos todas las pautas al cerebro de la otra persona todo lo que necesita para seguir adelante.

Estas son las palabras que necesitas usar para ser más interesante y exitoso.

Si, es la palabra para dar y recibir aceptación. También es útil en el momento indicado, ya que puede conseguir que las otras personas estén más predispuestas.

Pero, esta palabra tiene un poder increíble pues todo lo que va antes de él desaparece, y lo que viene después es lo que lo hace verdaderamente interesante.

Porque, desde muy jóvenes buscamos explicación para todo, somos seres racionales y nuestra mente necesita sentir que entiende la causa de las cosas que suceden.

Su nombre, recordemos que el nombre tiene un sonido fuerte, mucho más especial del que podemos escuchar. Los nombres tienden a tener asociaciones positivas.

Así que recuerda decir siempre si, decir pero cuando tengas algo interesante que añadir, porque para encontrar una explicación y recuerda preguntar el nombre de la persona con la que hablas.

Send this to a friend