El playlist de Millán Ludeña para conquistar sus retos

Post by Arturo Varas
hace 5 meses

Millán Ludeña ha corrido en el lugar más caluroso del mundo, el Desierto del Sahara y también en su polo opuesto, en el invierno de la Antártida en un periodo donde el sol no se oculta. Sin embargo, nos preguntamos que escucha el guayaquileño mientras conquista sus retos y corre por sus sueños.

De acuerdo con Millán su playlist es bien simple, para estar motivado y enfocado en su meta, el escucha un track no musical de 90 minutos. Es todo el partido de la clasificación de Ecuador al Mundial de Corea y Japón dede 2002. El evento deportivo histórico sucedió el 7 de noviembre de 2001 y marcó la primera vez que la Tri clasificaba al mundial. Así empieza Millán, escuchando los dos tiempos de juego y el rugir de emoción de los 5 goles que la selección anotó contra Bolivia.

Su siguiente track también no musical es cuando Jefferson Pérez ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996 en una competencia que duró alrededor de 01h20 minutos. Momento en el que Jefferson dejó en alto el nombre de Ecuador durante las olimpiadas. En el audio, narrado por comentaristas locales, podemos escuchar la emoción, la euforia y la energía producto de la alegría y orgullo que Pérez regaló al país entero.

Y finalmente Millán si tiene un track con música, el Himno Nacional de Ecuador. Hay un sentido de patriotismo marcado en el playlist del deportista guayaquileño. Esa es una de las razones por las que él continúa enfocando todos sus esfuerzos para seguir alcanzando metas y cumpliendo sus sueños sin olvidar sus orígenes.

Send this to a friend