Muégano Teatro abre sus puertas a Guayaquil con un nuevo espacio cultural independiente

Post by Arturo Varas
hace 5 meses

El grupo teatral constituido por Pilar Aranda, Bárbara Aranda, Estefanía Rodríguez y Santiago Roldós, dieron por inaugurado el edificio conocido cómo Muégano Teatro. El evento contó con la presencia de numerosas celebridades del mundo teatral de la ciudad y del país, cómo la española María Rosario Francés y Luis ‘Lucho’ Muecay.

Sin embargo, la verdadera estrella del evento fue el teatro en sí, las personas y demás invitados quedaron asombrados por el alto tumbado del salón teatral. La apertura de este espacio, en las palabras de sus coordinadores es para los guayaquileños, para que consuman arte, para que consuman teatro y aprendan más sobre este.

Durante la inauguración, Pilar, Bárbara y Santiago interpretaron un fragmento de la obra Ensayo sobre la Soledad. Entre aplausos, risas y fotos, los actores entretuvieron a su audiencia por 10 minutos.

Después de la presentación sus integrantes agradecieron a los presentes pero también dejaron un mensaje para los presentas. “Vengan al teatro que nos le hace daño y hasta se pueden divertir”.

Al final del evento el alcalde Jaime Nebot dijo unas palabras a los presentes, habló sobre el proyecto y recalcó los comentarios de María Rosario Francés quien había dicho que Muégano Teatro no es de ninguna figura o entidad influyente. El acalde mantuvo que Muégano es de ellos, de los actores para su comunidad y para la ciudad.

Send this to a friend