¿Por qué la Gala Met siempre causa controversia y asombro?

Post by Arturo Varas
hace 2 meses

Gala Met 2018 es ese evento de moda al que nos referimos como el momento fashion del año, un acto donde las estrellas y celebridades más conocidas hacen todo lo posible para que su apariencia sea la más comentada.

Entre las estrellas más destacadas en la alfombra roja y en redes sociales tenemos a Rihanna, convertida en Papa. Blake Lively lució más atractiva que nunca en un vestido de Versace que parecía salido de la serie de Game of Thrones (Juego de Tronos).

Debido al hermetismo del evento fueron pocos los que pudieron asistir. Sin embargo, el resto hemos podido ver cómo fue realmente la Gala Met 2018, gracias a las publicaciones de las celebridades en sus redes, principalmente Instagram.

Donatella Versace, una de las anfitrionas de honor de la gala de este año, publicó un video en el que podemos ver su llegada a la ceremonia. Como era de esperarse la famosa diseñadora vestía un modelo de su marca, la misma que fue una de las más escogidas para el acto.

Es así que el evento benéfico la Galat Met 2018, dio inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, Estados Unidos. Los fondos recaudados por la gala son el presupuesto anual para el instituto.

El evento se realiza desde 1948 y su creación se decidió para respaldar a la industria de la moda americana. Cada año el evento tiene una temática y en el 2018, fue Cuerpos Celestiales (Heavenly Bodies), moda y la imaginación católica.

Send this to a friend