El iPhone X e iOS 12 soportarán Face ID horizontal y otras cosas más

Post by Arturo Varas
hace 5 meses

Para este 2018 podemos esperar una serie de nuevos modelos de iPhone, además de nuevas versiones de iPad Pro con la opción de desbloqueo facial.

Para el mes de septiembre veremos tres nuevos modelos de iPhone con lo que Apple busca asentar una línea de productos siguiendo al conocido iPhone X y acercarse a diferentes mercados. Todos lo hemos visto, ya sea en fotos o porque compramos uno, pero el diseño vanguardista del iPhone X sigue liderando la línea de móviles de Apple.

Primeras imágenes de las pantallas del iPhone X Plus 2018

Entre los cambios que podemos esperar están la reducción de los marcos que rodean la pantalla, también se cambiaron los materiales de fabricación. Dejando a un lado el aluminio por el acero y el cristal serán la norma en 2018. El modelo Plus tendrá 6,5 pulgadas a diferencia de la versión de 5,8 pulgadas, pero conservará las actuales dimensiones.

En efecto, reducir los marcos permitirá aumentar el tamaño de la pantalla. Además del aumento de pulgadas que se esperan para el iPhone X Plus, contarán con mejoras en el sensor y lentes de la cámara, lo que supondría un aumento en su grosor.

La nueva información también hace referencia a la opción de Face ID para realizar el desbloqueo facial cuando se tiene el dispositivo ubicado en posición horizontal. Algo que no es posible realizar en el actual iPhone X.

Esta innovadora característica será introducida con iOS 12, la próxima versión del sistema operativo de Apple. Aunque falta mucho tiempo todavía, no hay una confirmación oficial al respecto, solo las filtradas. Sin embargo, todas las dudas serán respondidas en el evento inaugural de la WWDC que se celebrará en San Jose, California en poco menos de un mes.

Send this to a friend