Guayaquil es mi Destino se promociona con campaña internacional

Post by Arturo Varas
hace 4 meses

La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, dirigido por Gloria Gallardo Zavala inició este martes 15 de mayo una campaña internacional de medios.

La campaña consiste en llegar a todos los migrantes hispanos que residen en Estados Unidos, y otros países del mundo. Gloria Gallardo viajó recientemente a Miami para una entrevista con Fiorella Solines para el programa ‘Conexión’ de HOLA TV. La entrevista presentará a Guayaquil como el importante destino turístico en el que se ha convertido en los últimos cinco años.

HOLA TV es visto por hispanos norteamericanos y en 14 más en donde se replica su programación. Esta campaña mediática internacional seguirá con cuatros spots que promocionan a la ciudad en historia, naturaleza, gastronomía y diversión. Y lo más llamativo es el documental que HOLA TV grabará en la ciudad de Guayaquil los días 28, 29 y 30 de mayo.

De acuerdo con investigaciones previamente realizadas antes de la campaña, HOLA TV llega a todo el continente Americano y también a España, a más de 22 millones de hogares. Nielsen Media reveló que en Estados Unidos existen 11 millones de hogares que ven televisión en español y para el 2025 está cifra llegará a los 70 millones.

Un detalle novedoso de la campaña es que Guayaquil estará presente durante la transmisión directa de la Boda Real del Príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle. HOLA TV es el único canal que transmitirá en vivo la Boda Real, por lo que su audiencia será masiva y es allí donde la Perla del Pacífico será promocionada este sábado 19 de mayo a las 05h00 (hora Ecuador). El evento será retransmitido alrededor de 6 a 7 veces en el día.

Guayaquil sigue despuntando como un destino turístico, para divertirse y conocer y también para aprender. Esta campaña nos deja claro que la gestión realizada para promover la ciudad al mundo está dando resultado.

Send this to a friend