EstereoLoop nos trae un festival que regresará a Montañita a sus raíces

Post by Arturo Varas
hace 4 meses

EstereoLoop nos trae este 26 de mayo el festival EsteroRoots, la premisa es volver a las raíces que originales de la conocida playa Montañita. El festival propone revivir la esencia que cautivó a turistas extranjeros y nacionales en dicha playa. Ahora con tantos cambios que se han dado a través de los años, están buscando evocar los mejores momentos de Montañita.

Obviamente el festival incluirá música Reggae, por eso el principal atractivo del evento será un concierto con algunos de los más reconocidos exponentes nacionales e internacionales del género. Estos son: Gondwana, Sudakaya, Jazz the Roots, DJ Negiaggo Irie y Skarma, también estará el artista visual Irving Ramó.

El festival está programado para empezar el sábado 26 de mayo a las 16h00 con un ‘Beach Reggae Party’, en el área frontal del establecimiento.

Durante el atardecer del sábado habrá un show con tambores y desde las 19h00 se encenderá la fogata que simboliza el inicio del festival nocturno.

Hay dos tipos de entrada para el evento, la VIP con un valor de $45, que incluye ‘after concert’ playero con barra libre por 2 horas, shows de fuego y música para bailar. Y la entrada General de $30.

 

Estereoroots 2018

¡No quisimos parar la fiesta, se viene #Estereoroots2018 !😎🐍El 26 de mayo, la vibra reggae original vuelve a #Montañita con: Gondwana, Sudakaya, Jazz the Roots , Skarma Music y DJ Negiaggo Irie. 🍄🍄🍄..💥Artes Visuales 💥: Irving Ramó🤘🏼🍄🤑PRECIOS OFICIALES: VIP$45 GENERAL$30🤑🍄🎟 Compra tus entradas en 📍Pájaro de Fuego (Urdesa y Samborondón)📍 Caña Grill (Montañita) u online en: https://www.meet2go.com/event/estereoroots/

Posted by Estereoloop on Tuesday, May 15, 2018

Send this to a friend