Descubre porque los líderes de empresas piensan primero en digital

Post by Arturo Varas
hace 2 meses

El uso de la información digital es una herramienta mucho más accesible, pues está en todas partes y por todas partes me refiero a Internet. Los líderes de las empresas reconocen su uso y por eso antes de cualquier paso para lanzar un producto piensan primero en digital.

Segmentar consumidores es posible gracias a la tecnología, a las métricas que nos dan un porcentaje aproximado de la rutina de nuestros consumidores en el mundo digital. Chris Murphy, el jefe de la experiencia digital de Adidas, describe el futuro de las empresas. ‘Para enfocarse en los consumidores, hay que pensar en digital primero. Para lograrlo tienes que seguir la data que consigas’.

Toda audiencia brinda a la marca una retroalimentación, ya sea positiva o negativa siempre hay una retroalimentación de información. Los líderes que piensan digital, no solo ven la información que reciben, ven el tiempo, el momento, y el tipo información que se puede obtener de cada comentario. Con esta data se hace un análisis y después se empieza a trabajar en una plataforma unificada de información para crear campañas.

Pensar digital es el primer paso para crear una experiencia más personalizada para el consumidor, esto significa que las estrategias se enfocan más en los tiempos del consumidor. Creemos que es importante destacar que este pensamiento crea una relación más personal y busca conectarse con las experiencias más relevantes del cliente.

La era digital permite a las empresas publicitar sus marcas en el momento correcto para aumentar la eficiencia de sus publicaciones. Este ciclo termina en el consumidor, cuando abre sus redes sociales y ven una publicidad de un producto que les interesa o una publicidad que llama su atención. Pensar digital crea un mensaje más personalizado para las necesidades y tiempo online de su clientela.

Fuente: Think Google

Send this to a friend