¿Cuál es la tendencia que Funka Fest 2018 traerá a Guayaquil?

Post by Arturo Varas
hace 5 meses

El evento Funka Fest, que está pronto a realizarse en Guayaquil, es una tendencia musical, que promueve el arte hacia las interdisciplinas. Este espacio promueve el diálogo entre artes visuales, artes escénicas, la música obviamente, también para esas exquisitas artes culinarias.

Además de fomentar el arte, el evento siempre ha brindado un lugar para los emprendedores, para esos ciudadanos que trabajan por sus sueños y metas. Funka Fest es una fusión de diversas nociones e ideas para unirlas en un solo espacio.

Como ellos lo han recalcado, Funka en la jerga ecuatoriana significa funciona. Funka Fest, a raíz de esto se ha consolidado como una organización que promueve la funcionabilidad del ejercicio artístico y que amplía la oferta cultural.

Su propósito siempre ha sido y será, estimular la circulación de las artes contemporáneas para así formar nuevos espacios públicos de personas interesadas y con ánimos para aportar.

En su tercera edición, Funka Fest traerá a Guayaquil a la banda mexicana, Café Tacvba, The Drums, las mismas que estarán acompañadas por Cadáver Exquisito, Da Pawn, Los Corrientes, Mugre Sur, Aire del Golfo y Morfeo. Además las artes escénicas de este año, solo prometen lo mejor, con presentaciones como ‘Guacho’ de Pablo Zamorano de Colombia; ‘El país de Canela’ del Círculo Artes Escénicas de Ecuador, también ‘El Enemigo’, ‘Sonido Blanco’ y ‘Un hombre muerto a puntapiés’.

Como ya lo mencionamos, este evento cumple el propósito más importante que la ciudad necesita, compartir todas las tendencias artísticas que actualmente están despuntando en Guayaquil. Funka Fest en efecto se ha convertido en el evento promotor para todos los géneros de arte y tú solo tienes que venir a consumirlo.

Send this to a friend