Cinco series de Netflix para ver el fin de semana con tu pareja

Post by Arturo Varas
hace 4 meses

Como es sabido, ver series en pareja refuerza la relación, así que aquí te dejamos cinco buenas series que puedes ver en Netflix para cambiar los planes de la noche por el sofá. Uno de los hábitos que comparten las parejas felices es ver series juntos, pero cuidado con engañarla viendo un capítulo antes que tu pareja o con querer ver un episodio más después del primero.

Normalmente algunas parejas se ponen sus reglas, por ejemplo ver solo dos episodios y conversar de lo que vieron es una. Otras parejas, las que son más devoradoras, ven la serie hasta que les da sueño o tienen que detenerse por alguna otra actividad. Existen muchas opciones para ver series en pareja, ya dependerá de cómo quieran aprovechar su tiempo con sus series predilectas.

1- ‘Orange Is the New Black’, la popular serie de Netflix sobre la vida de las reclusas de Litchfield. Cada personaje tiene un sin número de historias que contar tanto de su pasado como de su presente en la prisión. La serie no es de un solo género por lo que cualquiera puede sentirse identificado.

2- ‘Black Mirror’, es la nueva Dimensión Desconocida, la popular serie británica de ciencia ficción nos trae casos futuristas y otros no tan futuristas. La serie siempre tiene un enfoque que combina al ser humano con sus defectos y la tecnología de punta. Esta serie es perfecta, episodios concisos y directos con un mensaje fácil de entender para todos.

3- ‘The Alienist’, recientemente estrenada en Netflix, la mini serie es un thriller de suspenso que ahonda en los rincones más oscuros de la inmortal Era Victoriana, la medicina. Con un elenco de conocidos actores y misterio al estilo de ‘Jack the Ripper’, esta es una delicia visual con muchos detalles que no puedes perderte.

4- ‘Love’, una pieza del maestro Judd Apatow (Pineapple Express) que ha sabido combinar el humor negro, con la comedia y los problemas más comunes de cualquier relación. Ahora en su tercera temporada esta serie sigue atrapando espectadores que quieren saber más de las vivencias de sus protagonistas.

5- ‘The Crown’, la serie más comentada, pues narra la trayectoria de la Reina Elizabeth II de Inglaterra y como su vida cambia a raíz de las vicisitudes del trono. Como detalle interesante la reina contempla las demás monarquías del mundo, a las que pueden considerarse más modernas y menos serias. Sin duda una serie para aquellos amantes de los dramas.

Send this to a friend