Celebra el Día de la Madre como se debe

Post by Arturo Varas
hace 2 meses

El Día de la Madre debería celebrarse todos los días y no solo uno, pues son ellas las que están allí por sus hijos, por el hogar y ahora por el bienestar económico. Antes existía el concepto de la mujer solo para el casa y el hombre como proveedor oficial, pero ese pensamiento quedó en el pasado al igual que su arcaica práctica.

Las madres tienen doble trabajo quiéranlo o no, por el día trabajan para para ser proveedoras y por la noche tienen un trabajo más importante, transmitir los valores a sus hijos pues son su legado.

Ahora cómo las celebramos, cómo las sorprendemos, pensando un poco más allá traemos algunos planes para llevar a nuestras madres a un homenaje por su día. Empezando desde este sábado 12 de mayo hasta el 13 que se celebra.

Una comida especial, claro esto nunca está demás.

Gourmet Market (Plaza Navona en Samborondón) tiene un menú especial con sugerencias del chef y por la compra de una botella de champán de una marca específica se entregará un postre gratis.

La Bonbonnière, (Riocentro de los Ceibos, Riocentro Entreríos, La Terrazas), el dulce siempre es un buen cierre. La pastelería ofrece variedades de dulces temáticos y cupcakes personalizados que debes pedir con anticipación.

Conciertos y entretenimiento

El sábado 12 de mayo habrá un festival artístico por el Día de las Madres, el evento gratuito en la Plaza de la Administración empezará a las 16h00 y contará con varios artistas musicales como Hilda Murillo, Fernando Borja, María Antonieta y otros más.

El mismo sábado 12 el conocido y popular cantante Martín Guerrero dará un concierto en el patio de comidas de Riocentro Entre Ríos.

Son muchas las opciones para celebrar el Día de la Madre, pero el mejor regalo siempre será estar allí cuando ella te necesite y también cuando no lo pida.

Café Viral les extiende un abrazo a todas las madres, a las que nos leen y a las que no. Feliz Día de la Madre.

Send this to a friend