Asegúrate que nadie acceda a tu WhatsApp con este método

Post by Arturo Varas
hace 4 meses

La privacidad en Internet es un tema que ha generado mucha controversia, empezando desde el reciente juicio a Mark Zuckerberg, creador de Facebook y también dueño de WhatsApp por justamente este tema.

Creo a nadie le gusta la idea que alguien esté leyendo nuestras conversaciones de WhatsApp, actualmente la plataforma de comunicación puede informarte si algo así está sucediendo. Para suerte de los no tan amigos de la tecnología, hay una solución simple para prevenir esta filtración.

Desde la aparición de Web WhatsApp, que permite usar la aplicación desde la computadora, existe la posibilidad de acceder con la misma cuenta en varios dispositivos. Entonces si inicias sesión en un ordenador con tu cuenta de WhatsApp se pueden leer tus chats y participar en ellos desde allí, sin que sea necesario tocar tu teléfono.

¿Cómo evitarlo? Bueno para nuestra suerte WhatsApp nos notifica, a nosotros los usuarios, cuando otra persona inicia una sesión y vincula su cuenta en una computadora.

En caso que esto suceda accede a WhatsApp desde tu dispositivo móvil y entra al menú de Configuración. Accede a la opción WhatsApp Web/ Escritorio y pones Log Out from All my Sessions/ Cerrar todas las sesiones.

Este recordatorio es un consejo para estar pendientes al momento de conectar nuestra plataforma de mensajería en una computadora. En ocasiones hay personas que los dejan a la vista de todos. No olvides siempre cerrarlo para ir a almorzar en horas laborales.

Send this to a friend