3 Tácticas de contenido competitivo de Marketing en las que debes invertir

Post by Arturo Varas
hace 4 meses

En lo que a creación de contenido se refiere recordemos que los números son los dictan su valor. Antes de pensar una estrategia para tu contenido o campaña recuerda que el 87% de los visionarios y el 81% de los líderes enfocan sus esfuerzos en la creación de contenido junto con marketing.

Con este antecedente, verificado por un estudio de un año realizado por Skyword, nos recordó que el contenido no es una de las cosas que el marketing hace, el marketing es sinónimo de organización. Este estudió reveló que los negocios que recién empiezan invierten en su contenido de marketing.

Estas son las 3 tácticas que debes considerar para tu marketing competitivo:

1 Tu sitio web debe ser una parte integral de tu estrategia de contenido de marketing. El contenido de tu negocio debe estar en tu sitio, esa es la idea de que lo visiten, para que vean lo increíble que es tu compañía. Recuerda cuando diseñes tu sitio piensa en el grupo al que dirigirás.

2 Crea tu estrategia de contenido de marketing usando herramientas de Social Media. La presencia de tu marca con herramientas de redes sociales les dará más peso y credibilidad a los consumidores. De acuerdo con Hubspot el 92% de los marketers indican que la presencia de la marca en social media es importante para el negocio, otro 92% mantuvo que esa exposición ayuda a mejorar las ventas.

3 El contenido visual de tu estrategia de marketing debe impactar. Incorporar contenido visual de marketing encaminaría tu campaña hacia el éxito, además es la herramienta número uno para llamar la atención. Hubspot asegura que un 80% de las personas que buscan en internet se inclinan más hacia mensajes visuales ‘coloridos’. Además el contenido visual tiene un 40% más de oportunidad de ser compartido en social media.

Send this to a friend