24 de mayo un feriado para disfrutar pero ¿dónde?

Post by Arturo Varas
hace 1 mes

El feriado del 24 de mayo empieza desde el 25 del mes, pero muchos nos preguntaremos a donde ir o que hacer. La decisión de quedarse en la ciudad o viajar a algún lugar siempre es un dilema para algunos.

Por esta razón te presentamos algunas de las muchas actividades que puedes realizar tanto dentro y fuera de Guayaquil.

Desde el 01 de mayo hasta el 30 de mayo está la exposición, ‘El Museo Cobra Vida A propósito del Día Internacional de los Museos’ en la Sala de Artes Temporales del Museo Municipal por motivo del Día Mundial de los Museos. El horario de atención es de 09h00 hasta las 17h30.

Jueves 24 de mayo

Lourdes Tibán nos ha invitado a todos los ecuatorianos al lanzamiento de su libro ‘Tatay Correa’ en la Universidad Andina Simón Bolívar, en Quito, en el Salón Olmedo a las 18h30.

Cinemark Guayaquil presenta el prestreno Han Solo en una función de medianoche, esto es para los verdaderos fans de la saga intergaláctica de ciencia ficción, Star Wars.

La Orquesta Filarmónica municipal deleitará a los ciudadanos en el Teatro Centro de Arte a las 20h00 y la Orquesta Sinfónica de Guayaquil se presentará en el Teatro del Centro Cívico a las 19h30.

El Teatro Sánchez Aguilar presentará un espectáculo de mimo corporal con la obra ‘Contra la ley de Isaac’ en la Sala Zaruma a las 21h00.

Sábado 26 de mayo

Estereoroots 2018 es un festival que quiere llevar a Montañita de vuelta a sus raíces con el género musical que mejor lo representa, el Reggae. El festival musical está conformado por Gondwana, Sudakaya, Jazz the Roots, Skarma Music y DJ Negiagoo Irie. El evento de música será desde el sábado hasta el domingo 27. Los precios oficiales de entrada son VIP $45 y general $30.

En Guayaquil, El Altillo realizará la primera Feria gastronómica montuvia del verde y maduro desde las 10h00 a las 16h00. La entrada es totalmente gratuita.

Send this to a friend