Zuckerberg, Facebook e Instagram ¿qué tienen en común?

Post by Arturo Varas
hace 6 meses

Desde el 2012, Instagram ha sido parte de Facebook y tras el reciente juicio de su creador, Mark Zuckerberg, se están implementando una serie de cambios para proteger la privacidad de los usuarios. Esto no significa que la experiencia de Instagram este cambiando.

La red social indicó que están trabajando para dar al usuario mejor acceso a su información para que entiendan como esta se usa. Estas son las siguientes actualizaciones para leer y aprender:

Actualizaron sus licencias de propiedad intelectual, pero los derechos de los usuarios permanecen igual, esto significa que todavía somos dueños de nuestras fotos y videos.

La información mostrada de la actividad en Instagram también fue actualizada. Ahora las personas pueden ver cuando un usuario ha interactuado con una publicidad de la misma manera que con una publicación.

Se creó una nueva Política de Información que explica como se recoge la data de los usuarios, cómo se comparte y cómo se usa en productos de Facebook, incluyendo Instagram. Esta política se acerca a herramientas nuevas como los stories, mensajes directos, estatus de actividad y opciones creativas para las cámaras.

Además ahora será posible medir la información de tu dispositivo móvil, incluso podrá diferenciar usuarios humanos de los bots para detectar fraudes.

Ahora podemos compartir y usar la información recopilada, especialmente si se usa para mantener segura a la comunidad de Instagram. Esta medida es para comprender y prevenir el acoso y ‘bullying’.

La política de la información explica cómo se recoge información sobre su actividad y la de sus socios y cómo se conectan con compañías de Facebook para personalizar la experiencia de nosotros los usuarios y para incluir avisos publicitarios. La política de información se enfoca en cómo se comparte la misma con socios de empresas y los medios publicitarios. Ellos no venden nuestra información personal.

La compañía quiere asegurase que los usuarios comprendan estas nuevas políticas para evitar malos entendidos.

Send this to a friend