VERO una red social para promover la cultura

Post by Arturo Varas
hace 6 meses

VERO es una red social con un fin más personalizado, busca que las conexiones entre los usuarios sean la prioridad. Empezando bajo el contexto de que no todos los contactos son amigos, la audiencia en Vero ha sido dividida entre amigos íntimos, amigos, conocidos y seguidores.

Como podemos apreciar el App promueve la elección de que contenido compartimos a quien. Pues como en la vida cotidiana no compartes todo con todos tus círculos sociales ni tampoco con todos los contactos.

Vero es a red que buscar crear un impacto y generar un mayor peso cultural, ya sea ahondando en música, películas y libros pues son los elementos ‘target’ de la aplicación. A estas publicaciones le sumamos lugares, fotos y links que las aplicaciones clásicas nos permiten compartir.

Una red sin publicidad, el modelo de negocio de Vero es por una suscripción anual, y por si fuera poco las compras hechas por medio del App darán un margen de beneficios al usuario que permitirán a la plataforma estar libre de anuncios.

La aplicación permite la promoción de diversos temas de interés, al momento de subir una publicación podemos escoger añadir un comentario. Si es un libro tiene un número de caracteres determinados, lo mismo aplica con fotos, videos entre otros. Posterior a escribir algo de la publicación escoges con quien compartirlo así te aseguras que tu publicación vaya a las personas que tienen más afinidad con temas específicos.

Inconscientemente Vero se conformó como una red social para narrar por medio de publicaciones para compartir entre amigos y conocidos. Y sorprendentemente lo hizo de tal manera que no es necesaria la publicidad.

Send this to a friend