¿Por qué The Webby Awards nominó a la quiteña Camila Chiriboga?

Post by Arturo Varas
hace 6 meses

El ingenio de la diseñadora ecuatoriana, Camila Chiriboga junto con su productora Rebecca Abraham, de AARP, le consiguió la nominación para los Webby Awards. Su  logro se debe a la exposición de su colección VE°, como una innovación textil por parte de Camila, su creadora.

El video demostrativo ya cuenta con más de 1,6 millones de reproducciones y fue compartido 11,9 mil veces en Facebook. La viralidad del mismo fue lo que le valió la nominación para los Webby Awards.

Recordemos que los Premios Webby reconocen la excelencia en siete tipos de medios: sitios web, cine y video, publicidad, medios y relaciones públicas, redes sociales, aplicaciones y sitios móviles, además juegos y podcasts y audio digital. Finalmente los premios Webby son vistos por muchos en el medio como los Oscar de Internet.

Con 22 años, Camila fue nominada en la categoría ‘Marketing de Moda y Belleza’, pero es ella quien reconoce que solo un 10% de los videos seleccionados son los que llegan a la etapa de nominación. La quiteña participa con el único video sobre una causa social dentro de su categoría.

Por medio de sus redes sociales, Camila, promueve su trabajo, pero también da un mensaje de desarrollo personal con su ejemplo de constante superación.

Video cortesía de El Universo.

Send this to a friend