The Bored Butcher un emprendimiento por amor a la comida

Post by Arturo Varas
hace 5 meses

The Bored Butcher es un emprendimiento de Gabriel Amador, un guayaquileño que vio una oportunidad en el mercado para hacer snacks de carne deshidratada de diferentes sabores. Desarrollando su idea entre amigos surgió el nombre y por ende la marca. Gabriel junto con Gabriel Costa y Daniel Costa unieron sus conocimientos y habilidades para promover el producto.

El Carnicero Aburrido vendría a ser la traducción literal de ‘The Bored Butcher’, el nombre fue desarrollado con la ayuda de una agencia de comunicación (GRIPE Comunicación Viral) muy cercana a ellos. En vista que la agencia conocía la historia de ellos y sabían que la idea inicial era un producto para cocinar diferentes tipos de comida.

Tras muchos meses de prueba y error, The Bored Butcher se consolidó en noviembre de 2016 y ahora con dos años en el mercado, este proyecto piloto es un emprendimiento exitoso. Los creadores de la marca se dieron cuenta que durante los meses posteriores tuvieron una gran acogida por parte de las personas. Tras este crecimiento, formaron la compañía Amcofood S.A.

La idea de la compañía surgió para constituirse como una propuesta seria para obtener registros sanitarios y también para invertir en equipos alimenticios para aumentar la producción para el público en general.

Ese primer emprendimiento

Los creadores detrás de la marca mantienen que lanzarse la primera vez puede ser difícil, pero al final para ellos no hay malas ideas. El fracaso es la universidad del emprendimiento, y levantarse al día siguiente para el próximo reto es el combustible del éxito.

The Bored Butcher busca consolidar su presencia de venta en canales de distribución a nivel nacional, este plan también va de la mano con incrementar los volúmenes de producción.

Para Gabriel, la inspiración detrás de la marca viene de su amor por la comida y del deseo de compartirla. The Bored Butcher ofrece un producto con gran detalle y calidad demostrando que todo se puede lograr con esfuerzo y perseverancia.

La imagen que se desea compartir es que resulte fresca y fácil para que el público pueda relacionarse con ella.

The Bored Butcher en las redes sociales

Para acercarse a su audiencia la marca emplea Facebook e Instagram como sus redes primarias, re direccionando parte de su contenido a Twitter. Sus publicaciones comunican diferentes temas, desde puntos de ventas, tips para consumir su producto y promover un estilo de vida ligado al consumo de su producto.

Para tener más alcance y presencia en las redes, The Bored Butcher participa en Giveaways o demás concursos de múltiples marcas afines a la suya.

Send this to a friend