Sebastián Cordero crea RABIA una experiencia teatral nacida del cine

Post by Arturo Varas
hace 6 meses

Un ensayo lleno de emociones fuertes, personajes y acciones que invitan al público a seguirlos. Esa fue la experiencia que Café Viral vivió durante una noche de ensayos de RABIA, la primera obra teatral de Sebastián Cordero en Guayaquil.

El ensayo realizado en la Casa Cino Fabiani, ubicada en el Barrio Las Peñas, contó con la participación de algunos de los principales de la obra, como Cilia Figueroa, Itzel Cuevas, Diego Naranjo y Lucho Mueckay. Durante este vistazo único pudimos apreciar los diferentes ángulos que cada escena puede tener y como esto aporta para crear una perspectiva única en la mente del espectador.

El ambiente de la Casa Cino Fabiani dará a la audiencia de RABIA una experiencia nueva y refrescante de como disfrutar ver una obra de teatro. En efecto podemos decir que los presentes en la obra se sentirán parte de la misma, pues RABIA te invita a serlo.

Entre pasos que hacen rechinar la madera, diálogos fuertes y acciones poderosas, los personajes de RABIA dominan el escenario, es su casa y la obra su vida.

Compartimos con ustedes algunas fotos de cómo podrán disfrutar la obra de sus múltiples ángulos.

Send this to a friend