¿Quién es Sebastián Llapur y porque viene al Comic Con Ecuador 2018?

Post by Arturo Varas
hace 3 meses

El locutor y actor de doblaje argentino, Sebastián Llapur es conocido por personificar numerosos personajes humorísticos, además de interpretar personajes serios. El rol más conocido del argentino es la voz de Marcus Fenix, protagonista del videojuego Gears of War.

Su trayectoria también incluye Duck Dodgers, Jim de la serie According to Jim, Quico en la serie animada de El Chavo, Thorín Escudo de Roble de la saga de fantasía medieval ‘El Hobbit’ y también fue la voz de Diego, el tigre dientes de sable de La Era de Hielo, a partir del segundo filme. Finalmente da voz a numerosos personajes secundarios de Los Simpson, como Krusty y el Abuelo.

Desde el 2015, Llapur se convirtió en la voz oficial de Darth Vader en Latinoamérica. Su trabajo le valió ser parte del talento que participó en el último filme de Harry Potter, donde presta su voz, en español, para interpretar al misterioso Profesor Snape.

Sebastián además de ser un actor y locutor, es un ávido conferencista para compartir su trayectoria profesional y sus experiencias con los diversos públicos que desean conocer a la persona detrás de la voz.

Llapur también es un conocedor de los medios digitales y redes sociales, esto lo impulsó a iniciar una estrategia con Digital Man para conectarse con el público que lo ha seguido por años.

Este año, Sebastián Llapur será parte del evento de Comic Con Ecuador 2018 que se realizará en el Centro de Convenciones de Guayaquil durante los días 10, 11 y 12 de agosto. Llapur viene gustoso pues sabe que hay un gran grupo en Ecuador que ha seguido su trayectoria de doblaje.

Send this to a friend