Todo lo que debes saber de Inspira Ecuador

Post by Arturo Varas
hace 6 meses

Es el primer congreso de motivación e inspiración en Ecuador. Un evento dirigido por cinco expositores nacionales e internacionales, que por medio de sus relatos de superación y esfuerzo buscan promover la inspiración de ellos en los asistentes del acto.

Un congreso de inspiración para llegar a esa superación personal, Inspira pretende conectar con el público, que la audiencia salga del evento motivada para hacer un cambio en sus vidas.

Inspira Ecuador 2018 vino al país en el mejor momento, enfrentamos un periodo nuevo. Una época de emprendimientos con mucha incertidumbre. El propósito de Inspira es devolverle a los ecuatorianos la fortaleza que tenemos los seres humanos para construir cosas grandes.

El evento apelará a los sentidos de las personas, los expositores hablarán de como ellos salieron adelante, pero más importante, qué fue lo que los hizo enfocarse. El fin de sus diálogos es motivar a los participantes para que superen sus propios límites y descubran la mejor versión de ellos mismos que han llevado en el interior.

Aron Ralston, montañista estadounidense que en el 2003 se amputó el brazo con una navaja sin filo al quedar atrapado en un barranco. Su historia inspiró el filme 127 horas. Speaker exclusivo para Quito.

Mario Sepúlveda, minero chileno, líder de los 33 mineros que resultaron atrapados a 720m de profundidad por 69 días. Su historia tuvo varias adaptaciones cinematográficas.

Carla Pérez, montañista ecuatoriana que se convirtió en una de las siete mujeres del mundo en llegar a la cumbre del Everest, sin oxígeno suplementario. Su historia inspiró el libro Antología al Everest.

Tim Don, World Champion & Ironman World Record Holder. Un deportista de alto nivel con muchas medallas de oro y records. Ahora lucha por recuperar su nivel físico tras sufrir un accidente el año pasado. Speaker exclusivo para Guayaquil.

Millán Ludeña, atleta ecuatoriano que ganó el Guinness World Record tras correr los 21Km más rápido en el sitio más profundo de la tierra. Su historia inspiró el filme From Core To Sun.

Send this to a friend