Lee cómo Ecuador se prepara para inspirar su nación

Post by Arturo Varas
hace 2 meses

Inspira Ecuador es el próximo evento a gran escala que se realizará en Guayaquil, uno de sus coordinadores, Jeff Karram recalcó algunos de los aspectos de porque se decidió hacer un congreso de esta naturaleza.

Nosotros ya habíamos visto muchos temas en las conferencias realizadas en Guayaquil, pero no había nada enfocado en el tema de inspirar”, indicó Jeff. El coordinador mantuvo que para dar cualquier paso importante, ya sea emprender un negocio, capacitarse, estudiar en el exterior es necesario tener una fuente de inspiración.

El congreso de motivación supone eso, la razón exacta de porque hacemos lo que hacemos. Con este concepto se gestionó el evento Inspira Ecuador, cuyo punto más importante es inspirar a sus asistentes y crear una interacción. Para los coordinadores es importante que las personas escuchen las historias de como otras personas como ellos tuvieron que tomar decisiones importantes en momentos cruciales de sus vidas y como estas les permitieron hacer cosas extraordinarias.

Inspira es el espacio que estaba faltando en las conferencias de Guayaquil y el país”, detalló Jeff quien además indicó que el evento se lanzará en conjunto con el filme From Core to Sun que se está produciendo junto con el ecuatoriano Millán Ludeña quien también es uno de los conferencistas en Inspira Ecuador.

La decisión de quienes serían los cinco panelistas fue en base a una búsqueda de personas con historias muy inspiradoras para abarcar todo tipo percepciones. Jeff recalcó que mientras opciones presenten, mejor será la conexión con el público, citando a Mario Sepúlveda, uno de los ponentes que fue el líder de los mineros chilenos que estuvieron atrapados. El ejemplo de Mario, quien descubrió que era un líder porque la vida lo puso en un momento donde tenía que tomar una decisión importante.

Lo más importante de Inspira Ecuador es que todos sus speakers son personas que comenzaron como el resto, pero que se diferenciaron por las decisiones que tomaron para lograr cosas extraordinarias.

Esperamos que esta conferencia sea algo que ayude a inspirar a personas para que tomen decisiones o pasos importantes en sus vidas”, finalizó Jeff.

Send this to a friend