Descubre lo nuevo de Snap Inc con su segunda versión de las Gafas Snapchat

Post by Arturo Varas
hace 6 meses

Snap Inc la compañía detrás de las Snapchat Spectacles o Gafas Snapchat, reveló al mundo la segunda versión de sus gafas para tomar fotos y grabar videos. La segunda generación de las gafas tiene varias modificaciones.

El diseño es nuevo pero similar a su predecesor, el marco mantiene su look clásico, pero los círculos tienen un nuevo diseño. Ahora son más sutiles, la luz que se enciende cuando filmas aún sigue ahí.

Nuevos colores de los lentes, marcos y de los círculos, ahora tienes la capacidad de escoger colores como rubí, ónix que se asemeja al color negro de las gafas anteriores, también hay un azul sumerio llamado zafiro.

A diferencia del primer modelo, el nuevo diseño tiene un estilo más ligero y llamativo. Los dispositivos electrónicos han sido minimizados para que las gafas pesen menos y no se vean tan abultadas.

Si te gusta nadar y quisieras grabar lo que ves bajo el agua, las gafas ahora son resistentes al agua, esta es una de las dos novedades más importantes del nuevo diseño.

Los micrófonos gemelos se implementaron para conseguir un mejor audio con las gafas, ya que ahora puedes reducir el ruido del viento. También puedes añadir un balance de audio a las conversaciones que grabes.

Una cámara que no requiere manos, el slogan de las Gafas Snapchat, que a más de decir su propósito inicial que ahora solo requiere un ligero toque para que empiecen a grabar mientras tú lo disfrutas en vivo.

La experiencia visual es tan nítida como siempre y la transferencia de los archivos visuales por wi-fi son descargadas automáticamente a tu dispositivo móvil y lo hace a una velocidad cuatro veces más rápida que el modelo anterior.

Sin embargo, estos avances también vienen con un precio aumentado, ahora las gafas cuestan alrededor de $150,00.

Send this to a friend