Conviértete en influencer con los pasos de Samara Montero

Post by Arturo Varas
hace 4 meses

Samara Montero es una joven emprendedora, quien tras hacer a un lado los convencionalismos decidió empezar algo propio, personal y llamativo. Ahora cuenta con una fuerte trayectoria como influencer ecuatoriana, pero eso no la detuvo de abarcar cada vez más temas que la apasionan.

Sus herramientas son su carisma, su pasión por los viajes y por compartirlos, además da consejos de maquillaje, moda y belleza por medio de su canal de YouTube, donde también habla de varios temas, como salud e incursiona en sus propios realities como el primer capítulo de ‘Una semana con Samara Montero’.

En su cuenta de Instagram, Samara relata sus vivencias, da consejos y agradece a sus seguidores por el apoyo que recibe. En su camino como influencer fue galardonada como la chica Look Cyzone Ecuador 2017. Esto le valió un viaje a Bogotá, Colombia.

Finalmente con una cuenta de más de 80 mil seguidores en Instagram y cuyos videos de YouTube bordean las 20 mil reproducciones. Samara dio un paso más cuando incursionó en las artes escénicas, su presencia, carisma y conocimientos le valieron un papel en la popular serie de producción nacional ‘Tres Familias’.

Descubre más de Samara, pues tiene mucho más que contarte por medio de sus redes sociales.

Send this to a friend