Conoce el emprendimiento guayaquileño para ayudar al prójimo

Post by Arturo Varas
hace 5 meses

Marcela de Barzallo, guayaquileña egresada de periodismo supo contarnos sobre su emprendimiento Mix de Frutos Secos. La idea de su emprendimiento surgió por una experiencia personal con su padre, ella vivió con su enfermedad y cuando se encontró con el Albergue de Niños con Cáncer ‘Antonio Lopez Bermejo’, no dudó en convertirse en voluntaria.

Marcela de Barzallo

El albergue ubicado frente al edificio de Medicina Nuclear de Solca se ha convertido en el foco del esfuerzo de Marcela, quien por más de una década los ha estado ayudado en todo lo que puede. El Mix de Frutos Secos surgió por su gusto por los frutos y por la necesidad de dar más al albergue y los necesitados.

Por medio de su marca ha conocido a personas que de una u otra manera han ayudado con donaciones al albergue.

La primera experiencia de Marcela fue en El Mercadito de Guayaquil, pero desde ese momento supo que su emprendimiento no se limitaría a los bocaditos.

Ella enfocó su atención en crear una conexión por medio de la comunidad de emprendedores para que las personas conozcan del alberguen y presten su ayuda.

La inspiración de Marcela para seguir con su emprendimiento es su fe en Dios y también en lo que puede lograr por medio de sus conexiones. Ella se ha mantenido muy de cerca a su meta principal, llegar a más personas y conectarse con ellos para así seguir ayudando a los más necesitados.

Marcela utiliza las redes sociales para promover su marca de Mix de Frutos Secos, en Facebook e Instagram. El secreto para ella es ser constante en las redes y esto en cambio le ha permitido conectarse con personas de otras ciudades y no solo en Guayaquil.

Para Marcela la mejor forma para empoderarse en un emprendimiento es ser incansable, en no ver límites y esforzarse en todo lo uno sabe que puede lograr.

Send this to a friend