Del cine al teatro Sebastián Cordero nos trae RABIA

Post by Arturo Varas
hace 6 meses

RABIA es una obra de teatro de Sebastián Cordero, una experiencia teatral única. Donde los asistentes, a lo largo de la obra, son transportados por toda una casa que es patrimonio cultural de Guayaquil.

El cineasta ecuatoriano Sebastián Cordero, conocido por exponer temáticas propias de su país en dramas con un giro inesperado nos presenta su más reciente trabajo. RABIA, una obra teatral que presenta justamente eso, la violencia, la furia, el coraje y la ira. Una obra tan poderosa como su nombre lo indica, la misma que se estrenará el día jueves 26 de abril, de jueves a sábado desde las 21h00 y los domingos 20h00 en el teatro Casa Cino Fabiani, Las Peñas.

RABIA es una obra de teatro que se puede apreciar de 31 formas distintas. Sebastián Cordero traslada al teatro su segunda película para darle a cada espectador un ángulo distinto en cada escena. RABIA es un thriller romántico que cuenta una historia de secretos, de cómo la violencia acarrea sus consecuencias y algo más.

Café Viral conversó brevemente con Sebastián para aprender un poco de su interés por adaptar la obra al teatro.

Siempre he trabajado en un espacio donde se desarrolle varias situaciones, pero estoy detrás del lente, con el teatro trabajo con los actores en vivo”, comentó Cordero sobre su incursión al teatro. El reconocido director añadió, “… RABIA es una obra experimental, buscamos que el público se mueva con las escenas”.

Finalmente el factor más llamativo para Sebastián es que “… es la oportunidad de traer algo nuevo donde el público tendrá elementos distintos para sacar su perspectiva propias de la obra”.

La producción de RABIA empieza con Sebastián Cordero en dirección y adaptación,  Arnaldo Galvez como productor y un elenco de reconocidos actores nacionales e internacionales destacando a Alejandro Fajardo, Víctor Arauz, Cilia Figueroa, Itzel Cuevas y Diego Naranjo.

El diseño y producción del material publicitario es dirigido por la Agencia Digital LAIKA, así como su estrategia de comunicación en social media.

Send this to a friend