Aprende a cuidar tu cuerpo cambiando tus hábitos con Irene Baquerizo

Post by Arturo Varas
hace 4 meses

Irene Baquerizo estudió en el ‘Institute of Integrative Nutrition’ en Nueva York, Estados Unidos, ella es un ejemplo de los efectos que la gordura puede causar en las personas, en especial a las mujeres. Pues en su infancia ella tenía ese problema y su experiencia de dieta en dieta, sin resultados la ayudó a descubrir que el secreto era cambiar el interior de ella misma.

Ahora con varios años de experiencia en el ámbito de la nutrición correcta y con conocimientos para mantener una vida sana, Irene ha decidido compartir por medio de charlas como superar estas pruebas resaltando la importancia de adquirir amor propio.

Olvídate de las dietas, cambia tus hábitos’ es la charla educativa gratuita que Irene realizará este lunes 6 de marzo en Plaza Lagos por el mes de la mujer. Irene recalcó, “las mujeres siempre están en la búsqueda de esa fórmula perfecta de alimentación, para sentirse bien y contentas”.

La exponente indicó que la realidad debe ser otra, las mujeres necesitan encontrar algo más dentro de ellas mismas para sentirse bien como personas. Irene mantiene que en caso de no hacerlo pueden encarrilarse en un camino de dietas sin fin, pasando de una a otra, con algunas adelgazarán y con otras podrían ganar un poco de peso, por el efecto de rebote.

La charla está orientada a hablar de la importancia de incorporar hábitos buenos a sus vidas, y es precisamente esta práctica la que les permitirá hacer ese gran cambio que tanto les interesa como mujeres y buscar llenar algo más adentro. “En la charla yo busco profundizar hacia el interior de la persona, de la mujer para que descubran que necesitan cambiar de ellas”.

La charla ‘Olvídate de las dietas, cambia tus hábitos’ se realizará el martes 6 de marzo a las 19h00 en el Espacio Cultural Plaza de la Fuente de Plaza Lagos.

Send this to a friend