2 cosas que ahora puedes hacer con WhatsApp

Post by Arturo Varas
hace 4 meses

Así es, la plataforma de comunicación masiva WhatsApp continua innovándose. Recientemente la aplicación habilitó dos nuevas opciones enfocadas en minimizar el contenido que no te atrae. Lo cual es extraño, a menos que tengas contactos con los que no deseas hablar.

WhatsApp ahora te permite organizar las notificaciones dependiendo de su grado de importancia y bloquear las que no deseas ver. Además te permite decidir que alertas son urgentes, esto puede verse reflejado en los mensajes de los grupos de chat. También ya no tendrás esa notificación que aparece cuando estas en otra aplicación.

La segunda opción de la plataforma es que ahora puedes añadir descripciones a tus grupos de chat, aunque esta opción todavía no está disponible para todos, puedes buscara abriendo el grupo y haciendo tap en la barra de información. Ahí tendrás acceso a ‘Añadir descripción al grupo’.

Aunque la opción parece estar disponible en dispositivos Android, debido a la temática de la imagen. Esta opción se presta para muchas cosas entre las cantidades de grupos, capaz a futuro nos recordará las reglas del grupo… tal vez.

Send this to a friend