Una licuadora para mi dieta por favor

Post by Arturo Varas
hace 7 meses

Antes la licuadora era para hacer cocteles de menta, milkshakes, o ese batido de la abuela con zanahoria, rábanos y jugo de naranja. Pero hoy, las licuadoras son propulsoras para la salud por medio de una buena alimentación y por ende nos ayudan a cuidar el cuerpo junto con la línea.

La pregunta de ¿cómo la licuadora nos ayuda a comer bien?, tiene una respuesta simple, en Internet podemos encontrar un sin número de recetas cuyo componente principal es una licuadora. El beneficio es una dieta balanceada y barata, barata en el sentido de tiempo y algo de costos.

La licuadora evita que preparemos los ingredientes de la dieta en una hoya, ya sea para cocinar un buen cocido o habichuelas. La licuadora hace este proceso más ameno y rápido, su práctica nos ayuda a no aborrecer ciertas comidas que obviamente son sanas y saludables.

Empecemos por la dieta Dunkan, inventada por el francés Pierre Dunkan, ergo su nombre. La dieta se realiza en cuatro fases que contienen un régimen alimenticio de vegetales principalmente.

La dieta Dunkan limita el ingreso de carbohidratos al organismo, y los vegetales licuados también son combinados con mariscos y pescados, también se pueden incluir variaciones con carne para ser ingeridas en el transcurso de la dieta.

Si te interesa la famosa dieta Dunkan aquí te dejamos un video informativo.

Send this to a friend