Stephen Hawking advierte a la humanidad para evacuar la tierra en 30 años

Post by Arturo Varas
hace 6 meses

El reconocido científico británico Stephen Hawking advierte a la humanidad que es necesario establecer colonias en Marte o la Luna. En efecto este astrofísico mantiene que la Tierra debe ser evacuada por los humanos en un período de 30 años para evitar su propia extinción por la superpoblación y cambio climático.

Hawking dijo estar convencido sobre la evacuación de los humanos de la Tierra, detallando que nuestro planeta “se está volviendo muy pequeño para nosotros, y nuestros recursos físicos se agotan a una velocidad alarmante”.

Sobre el cambio climático, el científico mantiene que “hemos dejado a la Tierra el desastroso regalo del cambio climático, aumentando temperaturas, reduciendo los mantos de hielo, deforestando y aniquilando especies de animales”.

El astrofísico nos recuerda que estamos agotando el espacio y los únicos lugares para irnos son otros mundos. Finalmente Hawking dijo que eventualmente un asteroide impactará la Tierra. “No se trata de ciencia ficción, sino que está garantizado por las leyes de la física y la probabilidad”.

Send this to a friend