Snapchat imitador de Instagram

Post by Arturo Varas
hace 7 meses

Poco tiempo atrás, Instagram añadió la opción de incluir GIF en los Stories de sus usuarios, pues adivinen qué, ahora Snapchat también está ofreciendo la misma opción en su plataforma. Esto supone una competencia directa entre ambas aplicaciones de social media.

Tras un acuerdo con GIPHY, ya saben esa plataforma que reúne las creaciones que son añadidas al banco de GIF; los usuarios de Snapchat van a poder editar sus publicaciones con ellos.

Aquellos que usen Snapchat tendrán una sección en la pantalla donde aparecerá una opción para GIF, allí podrán buscar el que deseen con un nombre o palabra clave. Snapchat debe gran parte de su reciente crecimiento de nuevos usuarios gracias al rediseño de la aplicación.

La compañía sigue desarrollándose para satisfacer las necesidades de sus usuarios, por lo que una de sus nuevas herramientas es una barra que dividirá las funciones de las historias de amigos, descubrir y chats de grupo.

Las aplicaciones de redes sociales siguen siendo uno de los medios digitales que más reúnen comunidades. Aunque Snapchat ha tenido sus altibajos sigue siendo una red importante para algunas tendencias.

Y ustedes qué opinan, Snapchat es ¿bueno o no?

Fuente: Trecebits.com

Send this to a friend