¿Qué tendencias de entretenimiento pegaron hoy?

Post by Arturo Varas
hace 6 meses

El mundo del entretenimiento nacional e internacional sigue en su eterna carrera, aumentar su rating o números de ‘me gusta’. El día de hoy, 08 de febrero, surgieron algunas tendencias en las redes sociales.

Empecemos por el mundo cinematográfico con el estreno del ‘teaser trailer’ del filme Venom, un villano de Spider-Man. El papel de Venom está en el multifacético actor británico Tom Hardy, sin embargo hubo una recepción negativa pues en el tráiler se vio a Hardy como el mismo y nada de alter ego Venom. Los fans quedaron decepcionados y se hicieron ver en Twitter usando el término Venom en sus tuits.

Las películas de superhéroes siguen llamando la atención, aunque es un género que se está quemando rápido y no deja mucho espacio para otros filmes. Hoy se reveló que el actor estadounidense Joaquin Phoenix, el emperador en Gladiador, está en conversaciones para ser el Guasón (the Joker) en un filme dedicado al personaje. Esta película es un origen del demente payaso y enemigo de Batman que estaría siendo dirigida por Todd Phillips (The Hangover).

Finalmente en lo que concierne a tendencias locales están los comentarios de @GenioDemente (Rafael Lecaro), vlogger guayaquileño que durante una entrevista con diario el Expreso habló brevemente sobre los casos de violación de famosos. Esto le valió hoy una serie de tuits en contra de la opinión de Lecaro, quien por su parte, aparentemente, bloqueó a algunos usuarios.

 

Send this to a friend