Nuevos tipos de letras para los Stories de Instagram

Post by Arturo Varas
hace 8 meses

La popular red social Instagram se mantiene en constante actualización de sus múltiples herramientas. La más novedosa son los Stories, pero ahora los Stories de Texto se están convirtiendo en una marcada tendencia por la capacidad que brinda a los usuarios y la opción para escribir más usando diferentes estilos de texo.

Los cinco tipos diferentes de letra para los Stories de texto son: moderno, fuerte, máquina de escribir, neón y clásico.

Anteriormente se podía escribir sobre un fondo de colores pintado a propósito, también sobre una fotografía y ahora, Instagram nos ofrece un espacio único en Stories. El apartado llamado ‘Letra’, es donde se pueden publicar fondos intercambiables de distintos tonos.

Estas nuevas tipografías también están disponibles para escribir encima de una foto, un boomerang o cualquiera de las demás aplicaciones de Instagram.

El 2018 parece ser el año de Instagram pues ya cuenta con nuevas tipografías, nuevos filtros para fotos, la llegada de los GIF. Estos claros ejemplos son una muestra del abanico de opciones que la red social ofrecer para seguir captando usuarios.

Send this to a friend