Conoce a los cinco speakers de Go Social 2018

Post by Arturo Varas
hace 3 meses

Go Social es un evento único en Guayaquil que reúne a varios speakers nacionales e internacionales expertos en social media. Si te preguntas ¿qué es Go Social?, la respuesta tiene dos partes, son ponencias de los expertos en social media y también es un taller vivencial cuyo único objetivo es crear una base fuerte para el desarrollo de estrategias digitales y el correcto uso de redes sociales en la ciudad y el país.

Los speakers son los que imparten sus conocimientos y experiencias en un taller para que los participantes desarrollen sus propias estrategias con asesoramiento profesional.

María Amada Ferretti, Co-fundadora FS.agency, Consultora en Marketing Digital. Apasionada por el marketing, especialmente el marketing digital, enfocada 100% en resultados. 8 años de experiencia en el área, primero como Coordinadora y luego como CMO de una importante Promotora Inmobiliaria en Guayaquil. Los estudios de los que más he aprendido son: Alta Dirección en Marketing Estratégico en el Tecnológico de Monterrey, sede Ecuador y mi Certificación en Google Adwords.

Mariángela Urbina, una influyente vlogger y periodista digital de Colombia graduada de la pontificia Universidad Javeriana. Sus conocimientos y trayectoria en el ámbito periodístico digital le enseñaron a diseñar y ejecutar estrategias de social media y de comunicación. Y también comparte temas de género por medio de su canal Las Igualadas en YouTube.

Pablo Di Meglio, es el exponente argentino con una trayectoria larga en Marketing Digital y negocios en internet. Di Meglio tiene 10 años en el desarrollo profesional para la planificación y ejecución de estrategias en canales digitales y sociales. La experiencia de Pablo lo ha convertido en un referente de Social Business, Analítica, CRM y estrategias digitales, además de ser un speaker internacional y profesor universitario.

Eduardo Reinoso, un experto investigador sobre la conducta humana y uno de los referentes más destacados de Neuromarketing en Guayaquil. La trayectoria de Eduardo lo ha convertido en un consultor internacional en marketing, pero su logro más notorio es ser el embajador de Neuromarketing Science and Business Association, en Ecuador. Eduardo es un reconocido speaker y profesor de programas de Maestrías Internacionales.