Conoce las cuatro características más importantes para cambiar de móvil

Post by Arturo Varas
hace 4 meses

Los teléfonos inteligentes tienen un tiempo de vida limitado a dos cosas, las actualizaciones y el dinero para comprar otro. Es un tema recurrente que las actualizaciones de los móviles tienden a dejar de lado los modelos más antiguos para forzar al usuario a gastar en uno nuevo. Pero hay una serie de factores importantes que se consideran antes de comprar un nuevo celular inteligente.

El precio sigue siendo el factor número uno para decidir la compra, en especial porque en el mercado existen dispositivos con una variedad de precios, empezando desde los $400.

La durabilidad es otro factor importante, los móviles están expuestos a una variedad de inclemencias como golpes, raspones etc. Una pantalla violentada pude afectar la experiencia del usuario.

La autonomía es una de las características más buscadas, hoy en día los teléfonos móviles tienen el inconveniente de ser cargados diariamente. Por eso muchos optan por baterías de alto rendimiento, para nunca quedarse sin batería.

La seguridad del sistema de desbloqueo es fundamental para sentirse seguros con el teléfono inteligente, ya sea con una contraseña o patrón. Pero ahora hasta la huella dactilar es usada para el desbloqueo, incluso ya hay móviles con reconocimiento facial como el iPhone X, aunque está en desarrollo.

 

 

Send this to a friend