Cinco conocedores de novelas gráficas en Guayaquil opinan sobre el trailer de Venom

Post by Arturo Varas
hace 5 meses

El teaser trailer del filme Venom salió ayer, 08 de febrero, y su transmisión dejó un mal sabor a fans internacionales y nacionales. Pero antes de ahondar en las opiniones demos un poco de trasfondo de algunos elementos claves.

Un ‘teaser trailer’ no es un trailer, es una breve muestra para causar una reacción. Los trailers oficiales de las películas muestran más detalles de lo que se verá en la pantalla grande.

Sobre Venom, es un villano de Spider-Man que adquirió sus poderes por una entidad alienígena conocida como ‘symbiote’. Esta entidad se fusiona con un organismo viviente para existir. En este caso se une al reportero Eddie Brock.

Mauricio Gil de Monocomics

El trailer de Venom era algo que no estaba previsto, pero ya sabemos cómo es Sony y Marvel con la confidencialidad y secretismo de sus los personajes y como se van a ver. Es un trailer que te muestra más a Eddie Brock que a Venom, que es lo que todo el mundo quiere ver. Me recuerda al primer filme de Hulk donde ves poco al monstruo verde y te concentras más en Bruce Banner. No sé si veremos un filme que se enfoca en el aspecto humano de Brock o si tendremos lo que los fans queremos, ver a Venom en todo su esplendor haciendo de las suyas ya en la pantalla grande”.

Ray Cruz de Arayarte

Entiendo que es un ‘teaser’ y que tal vez la idea es crear más expectativa, si bien es cierto mostraron al symbiote en una cápsula, pero no mostraron nada de Venom como tal. La verdad parecía algo de ‘fanmade’ y no algo oficial. Espero a futuro ver un Venom, así sea entre sombras y a Carnage que supuestamente va a salir. Hasta ahora es que como que no vi nada”.

Luis Coppiano del Grupo Niji

Creo que lo que hizo Sony con el trailer de Venom fue causar mucha más expectativa de la aparición del personaje del comic. Tenemos que tomar en cuenta que es la primera vez, en toda la historia de las películas de superhéroes, que se apuesta a un filme de un antagonista. El público lo que más espera ver es a Eddie Brock con el traje symbiote, pero este trailer nos muestra el sufrimiento de la vida de Brock”.

Luis Fernando Rivadeneira

Pues… alguien más ya lo dijo, pero el trailer de Venom da la impresión que va a ser como una de esas películas donde Venom solo sale los últimos 15 minutos… como teaser no funciona y fracasa rotundamente”.

Luis Fernando Baquerizo dueño de Geekdom

Pues creo que fue un simple abre boca para darnos un poco de idea de cuál será el tono de la película. Se ve un Eddie Brock hablando de sus demonios internos y de su sufrimiento, pero ningún momento vemos a Venom como tal, lo cual nos deja queriendo más. Ese es el objetivo de un trailer, ¡Dejarte queriendo más! En lo personal tengo altas expectativas de la película y seguro que va a cumplirlas”.

Les dejamos el teaser trailer subtitulado para que compartan sus opiniones.

Send this to a friend