8 consejos para armar tu biografía en Instagram

Post by Arturo Varas
hace 3 meses

Vamos desde el principio, las redes sociales son parte de nuestra vida, pero cuál es el factor principal que se les atribuye a ellas. La inmediatez, si quieres actualizarte de una noticia buscas en Twitter, si te interesa ver fotos o tendencias audiovisuales buscas en Instagram.

Estos dos monstruos de social media también pueden ser una fuente de ingreso, si sabes cómo hacerlo claro está. Retomando el tema de la inmediatez, tanto Instagram como Twitter son de mensajes rápidos y directos. Si quieres que tu cuenta de Instagram cause un impacto en tus seguidores empieza por tu biografía, pues es lo primero que verán tus posibles seguidores.

A continuación 8 consejos para armar tú biografía de Instagram:

1 Usa un nombre inteligente. Agrega palabras descriptivas de lo que haces para que te posicionen mejor.

2 Haz llamadas a la acción. Si buscas una acción tendrás que resaltarla siempre, de lo contrario la gente no te prestará atención. En Instagram puedes agregar llamadas a la acción visuales y/ o textuales.

3 Un enlace personalizado. Colocar un link de tu página a una sección específica te permitirá seguir los pasos de cuantas personas ingresan a la sección que deseas de tu página por medio de Instagram.

4 Emojis. Nunca dudes del poder que tienen los emojis para cambiar el aspecto visual de tu biografía. Te recomendamos agregarlos al inicio de tus frases.

5 No escribas un párrafo, divide tu biografía en líneas.

6 Arma tu biografía en la aplicación de notas de tu móvil y después cópiala a tu Instagram.

7 Incluye hashtags de tus campañas o actividades para que los usuarios los tengan a la mano.

8 Renueva tu biografía constantemente con tus nuevas acciones.