7 alimentos para tener un mejor performance

Post by Arturo Varas
hace 8 meses

Como hablamos anteriormente, con el paso de los años, es decir después de los 30, el libido masculino comienza a disminuir y por ende su performance también puede verse afectado. Para no ahondar en detalles rescatamos un video de los siete alimentos que te darán un beneficio al momento de desempeñarte y tal vez impresionar… tal vez.

Estos alimentos son fáciles de conseguir y más aún son cómodos para el bolsillo.

1 La sandía tiene un componente llamando citrulina, esto ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y mejora la circulación de la sangre hacia el pene.

2 El aguacate, a más de ser el acompañante ideal para casi todas las comidas, es considerado una fruta afrodisíaca. Esto se debe a su alto nivel de potasio que aumenta el libido, mientras que su ácido fólico incremente la energía y resistencia.

3 El chocolate, bueno a más de ser el dulce más comido, está lleno de antioxidantes y tiene un químico llamado feniletilamina que funciona como un estimulante de sensaciones de excitación y bienestar.

4 La miel, recientes estudios han comprobado que la miel aumenta la potencia y el deseo sexual. Esto sucede por un mineral llamado boro que incrementa los niveles de testosterona.

5 Nueces, almendras y avellanas, estos granos tienen un alto contenido de L-arginina, este es un aminoácido que se convierte en óxido nítrico. El óxido nítrico es reconocido por impulsar el libido y el deseo sexual.

6 La avena, un alimento regenerador del sistema por su cantidad de proteínas.

7 El ajo, tienen un componente llamado alicina que disminuye el colesterol en la sangre ayudando a una mejor circulación hacia el pene. Además potencia la producción de óxido nítrico en el cuerpo y ya sabemos qué hace este óxido.

Aunque no es un alimento, mejorar tu resistencia física también es importante. Si no te gusta trotar o correr, sal a caminar a paso rápido si eres principiante empieza con 10 minutos.

Así que ya saben vaqueros a cuidarse.

Send this to a friend