Warren Ellis reconfirma más Castlevania en Netflix

Post by Arturo Varas
hace 5 meses

Cómo lo mencionamos en nuestro artículo anterior de Castlevania, la exitosa serie producida por Netflix y escrita por Warren Ellis volverá con una segunda temporada.

En su cuenta de Twitter, Ellis recordó que Netflix reanudó la segunda temporada de la serie animada el mismo día de su estreno. Sin embargo, entre tanta emoción parece que el mensaje pasó desapercibido.

https://twitter.com/warrenellis/status/954460793814376448

Aunque no hay mucha información del contenido de la segunda temporada, Ellis el escritor detrás de la serie, indicó que “volveremos en verano (…) con ocho episodios”. El escritor mantuvo que pese a la falta de información de Netflix, la serie regresaría en julio de este año. Este indicio iria de la mano con el estreno de la primera temporada en julio 7 del año pasado.

La serie animada de Castlevania consiguió menciones en las mejores adaptaciones de GameSpot del 2017 y la mejora exclusiva de Netflix del 2017.

Para los fans que jugaron Castlevania: Dracula’s Curse de Nintendo allá en los años 90, recordaran que el personaje principal, Trevor Belmont, podía conseguir la ayuda de tres compañeros para vencer a Dracula. En la serie solo hemos visto dos, y como fan de la saga que soy, espero que la segunda temporada tenga episodios más largos y aparezca ese tercer guerrero.

Send this to a friend