Tomb Raider regresa a la pantalla grande

Post by Arturo Varas
hace 5 meses

Alicia Vikander es la nueva aventurera llamada Lara Croft, pero es más conocida como Tomb Raider. En el 2001, los fans de esta diva de video juegos la vieron por primera vez en el cine interpretada por Angelina Jolie, el filme no fue exitoso pero aun así se pudo ver una secuela en el 2003, que tampoco fue taquillera.

Ahora después de 15 años, Tomb Raider regresa al séptimo arte con un filme para rehacer la franquicia desde cero. La nueva película está basada en el juego Tomb Raider Survivor que salió en el 2013, que también fue un reinicio para la serie de video juegos en las consolas.

Tanto en el juego como en la nueva película se aprecia el elemento de supervivencia de Lara sin tener sus armas y equipo de siempre.

El filme estrenará en las salas de cine de Estados Unidos el 16 de marzo, contará con la participación de Dominic West (300), Walton Goggins, (Django Unchained) y Daniel Wu (Into the Badlands). Tomb Raider es dirigido por Roar Uthaug (The Wave) y producido por el ganador del Oscar, Graham King (The Departed).

A continuación mostramos el tráiler subtitulado.

Send this to a friend